PERSONAS BENEFICIARIAS
Docentes y estudiantes de grado, posgrado o doctorado. Se dará prioridad a los proyectos que involucren dos o más de los siguientes puntos: 1) Alineación clara con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. 2) Participación de diversas regiones geográficas o regiones geográficas subrepresentadas.
BENEFICIOS
Se otorgarán hasta $1,000 para viajes internacionales y oportunidades de tutoría a proyectos relacionados con los esfuerzos estratégicos globales de “World Technology Partners”. Los fondos complementarios otorgados sufragarán los costos asociados con los gastos del proyecto o los viajes con fines académicos, incluidos, entre otros: colaboración en investigación, desarrollo de asociaciones, desarrollo de programas de estudio en el extranjero, colaboración internacional en el desarrollo de cursos virtuales/en línea u otras actividades académicas.
AREAS
Ciencia y tecnología.
MÁS INFORMACIÓN
https://worldtechnologypartners.org/2023-competition-guidelines
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.