Inscripción abierta

CONOCÉ TU INGENIERÍA

lunes 6 de mayo de 2024

Los días 21, 22 y 30 de mayo se realizará una jornada de orientación universitaria destinada a que los/las ingresantes e interesados/as en las carreras de la Facultad de Ingeniería. Consta de dos instancias de participación: virtual y presencial. Para participar se requiere una inscripción previa.

Jornadas Conocé TU Ingeniería

Los días 21, 22 y 30 de mayo se desarrollará “Conocé Tu Ingeniería”, una jornada de orientación universitaria destinada a que los/las ingresantes e interesados/as en las carreras de Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Naval y Mecánica, Ingeniería Electricista e Ingeniería en Petróleo, puedan conocerlas en profundidad así como los espacios y oportunidades que la Facultad de Ingeniería (FIUBA) ofrece  a sus estudiantes.

Esta propuesta resulta una oportunidad para explorar estas carreras, sus perfiles profesionales y ámbitos laborales, a través de múltiples materiales informativos, actividades, juegos y espacios de intercambio con pares y con el equipo de psicólogos/as orientadores/as del Departamento de Orientación Vocacional (DOV).

Recientemente, la temática específica de Ingeniería del Petróleo subió al puesto 26 del Ranking QS anual, un importante estudio realizado por la consultora británica Quacquarelli Symonds, estudio que vuelve a posicionar a la UBA en la élite mundial de instituciones de educación superior.

Además, la jornada posibilita que los/as participantes conozcan el funcionamiento de la Facultad, sus espacios de acompañamiento y servicios con los que pueden contar, así como identificar  aspectos claves para la vida universitaria y el rol de estudiante de FIUBA.

La jornada consta de tres días y de dos instancias de participación: virtual y presencial. El martes 21 y míercoles 22 de mayo, la actividad se desarrollará en un aula virtual y el jueves 30 de mayo, será el encuentro presencial con profesionales de la Facultad de Ingeniería. Para participar se requiere una inscripción previa ingresando a:  https://bit.ly/4au9PhN.

Organizan las “Jornadas Conocé TU Ingeniería” el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación del Rectorado y la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Para mayor información

consultas.dov@cbc.uba.ar